¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MONTENEGRO

GROUP A

PARTICIPACIONES EN EL TORNEO

6

RESULTADO MUNDIAL JAPÓN 2019

MEJOR RESULTADO EN EL MUNDIAL

5 º (2019)

TÍTULOS MUNDIALES

-

Medallas Mundialistas

(-)

(-)

(-)

Montenegro afronta el Campeonato del Mundo 2021 con un equipo que ha llegado a cuartos de final en las últimas dos citas más importantes para el balonmano: los Juegos Olímpicos y el Mundial de Japón.

La selección montenegrina ha estado presente, de forma consecutiva, en las últimas cinco ediciones de la cita mundialista. Alcanzó su mejor clasificación en Japón 2019, tras conseguir el quinto puesto al vencer a Serbia en un partido histórico para Montenegro.

En el Grupo A se verán las caras con Eslovenia, entrenada actualmente por un viejo conocido, Dragan Adzic, leyenda del balonmano femenino montenegrino tanto a nivel de clubes como de selecciones. El actual seleccionador del equipo esloveno, entrenó al equipo nacional montenegrino desde 2010 a 2017. En 2012, año mágico para Montenegro, consiguió la medalla de oro en el Campeonato de Europa y la de plata en los Juegos Olímpicos.

Sus otros dos rivales en el Grupo A serán Francia, vigente campeona olímpica, y Angola, que buscará continuar con las buenas sensaciones mostradas en el Campeonato Africano.

RONDA PRELIMINAR - GRUPO A

MONTENEGRO

-

Viernes, 3 de diciembre 20:30,
Palau D´Esports de Granollers

ESLOVENIA

RONDA PRELIMINAR - GRUPO A

MONTENEGRO

-

Domingo, 5 de diciembre 20:30,
Palau D´Esports de Granollers

ANGOLA

RONDA PRELIMINAR - GRUPO A

FRANCIA

-

Martes, 7 de diciembre 20:30,
Palau D´Esports de Granollers

MONTENEGRO

SUBIR
es Español
X