Lola y un saque de honor Mundial en Granollers

Lola, mascota oficial del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino España 2021, ha sido protagonista absoluta este sábado en el partido de Liga Guerreras Iberdrola entre KH-7 Granollers y Super Amara Bera Bera, ofrecido en directo por Teledeporte: ella ha sido la encargada de realizar el saque de honor del encuentro, ante la ovación de jugadoras y todos los espectadores presentes en el Palau d’Esports de Granollers.

La localidad vallesana será sede de esta primera cita mundial de balonmano femenino en nuestro país, y por ello Lola ha aprovechado la ocasión para visitar por primera vez Granollers y conocer sus rincones y lugares, así como pisar la pista del Palau d’Esports, que en diciembre acogerá a muchas de las estrellas de nuestro deporte a nivel internacional.

De hecho Lola ha dado que hablar incluso en este saque de honor, ya que no ha dudado en agarrar el balón e irse corriendo hasta el área para anotar el ‘primer gol’ del partido. Nuestra mascota, sin duda, tiene muchas ganas de balonmano, y está deseando que llegue diciembre para disfrutar en España, por primera vez en la historia, de las mejores selecciones del planeta.

Fotografía: Xavier Solanas

Lola posando con la pista del Palau d’Esports de Granollers al fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *