El Campeonato del Mundo de España 2021 estrena página web

El Comité Organizador del XXV Campeonato del Mundo de balonmano femenino estrena página web, un espacio de referencia para la consulta de todos los datos relativos a este evento que se celebra por primera vez en la historia en territorio español.

Las sedes del XXV Campeonato del Mundo de balonmano femenino –Granollers y Barcelona en Cataluña; Llíria, Castellón y Torrevieja en Comunidad Valenciana– cobran protagonismo en la página web, incorporando información clave de consulta sobre cada una de ellas, así como de los pabellones proyectados para la disputa de este evento que, por primera vez en la historia, va a contar con 32 países participantes.

Y destacar el papel de Lola, la mascota del XXV Campeonato del Mundo de balonmano femenino, que ha sido la encargada de presentar la página web en sus redes sociales, y que va a ser el principal vehículo promocional del evento.

Sigue la actualidad del XXV Campeonato del Mundo de balonmano femenino tanto en su página web, como en sus perfiles en redes sociales, como en las redes sociales de la mascota Lola.

2 Comments to “ El Campeonato del Mundo de España 2021 estrena página web”

  1. Mona Bosinceanu dice:Responder

    Hello, I would like to purchase tickets for this event. When / how can I purchase tickets.

  2. Carolina dice:Responder

    Hola!! Todavía están recibiendo inscripciones de voluntarios??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.