¡Participa en el MundiReto #YoTambiénSoyGuerrera!

¿Quieres participar en el Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino que se celebra por primera vez en España? ¿Te gustaría formar parte de esta cita histórica? ¿Aspiras a ser una de las Guerreras?

Para ello, el Comité Organizador del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino España 2021 lanza en sus perfiles oficiales de redes sociales el challenge MundiReto #YoTambiénSoyGuerrera para que clubes, coles, institutos, entidades, grupos de amig@s, etc  puedan sentirse, más que nunca, como una de nuestras Guerreras

Para participar en este divertido challenge tendrás que utilizar tu imaginación y ponerte en la piel de las Guerreras¡simula tú mismo alguna de sus mejores jugadas, esas que tantas veces nos han hecho gritar y disfrutar! ¡Aprovecha la oportunidad de animar a nuestro equipo para que se sientan más fuertes que nunca en casa!

¡IMPORTANTE! Grábate en vertical un vídeo que no dure más de 60 segundos. Cuanto más original seas, seguro que más visitas y likes recibes.

Envía tu vídeo a mundireto@spainhandball2021.com, no te olvides de decirnos el nombre del club/colegio/grupo, nombres y apellidos de tod@s los participantes, el perfil en redes sociales y un hashtag que os identifique, utilizando como base el #YoTambiénSoyGuerrera¡Sé original! Cámbialo a tu gusto, lo puedes personalizar, eso siempre suma: #GranollersTambiénEsGuerrera, #TorreviejaTambiénEsGuerrera

Será el Comité Organizador quien irá publicando los vídeos que nos lleguen al correo mundireto@spainhandball2021.com tanto en los perfiles oficiales en redes sociales del Campeonato del Mundo en Twitter y Facebook, como de Lola en Instagram y TikTok. Será de forma aleatoria en cada una de las cuentas, de manera que debéis estar muy atent@s de todos los videos que iremos publicando para encontrar el vuestro, compartirlo y que llegue a mucha gente!

La publicación que más likes consiga con su vídeo en nuestras redes sociales y que tenga un hashtag original siguiendo los requisitos planteados obtendrá un paquete de hasta 25 entradas para vivir en directo uno de los partidos del Campeonato del Mundo. ¡Podrás disfrutar con las mejores jugadoras del planeta!

Consulta toda la información y bases de este MundiReto #YoTambiénSoyGuerrera aquí.

El plazo para enviar vídeos termina el 21 de noviembre¡PARTICIPA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *