Serbia muestra su mejor versión en Llíria (43:18)

Las selecciones de Serbia y Camerún se daban cita en el Pabellón Pla de l’Arc en la segunda jornada del grupo B del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino de España 2021 donde el conjunto balcánico cerró su pase a la Main Round tras conseguir su segunda victoria con un abultado resultado (43:18, al descanso 19:9).

Desde el inicio del encuentro, Serbia aprovechó los errores defensivos de su rival para liderar el marcador, pero las leonas indomables tenían mucho que decir, y al igual que en su anterior encuentro, aprovecharon sus oportunidades en ataque para proponer un incómodo primer tiempo a las serbias, a las que por momentos pusieron contra las cuerdas apretando el electrónico al ritmo de los goles de Kaltoume Ekoh y al de las paradas de Isabelle Mbeng Bediang. Las serbias no se dejaron impresionar, y con el paso de los minutos, aprovecharon una serie de ataques fructíferos y un claro dominio del juego ofensivo, para imponer así su ley al descanso con una contundente victoria por 19:9.

Una vez empezó el segundo tiempo, la selección de Serbia optó por resolver de manera veloz su victoria final, con una Alexandra Stamenic a un nivel increíble, aumentando su ventaja y dejando fuera de combate a las camerunesas. Las serbias demostraron ser una selección muy fiable, tanto en ataque como en defensa, consiguiendo una gran victoria (43:18). Serbia, por tanto, consigue el pase a la Main Round, mientras que Camerún tendrá la oportunidad de resarcirse ante Polonia en la última jornada de este grupo E, donde se jugarán ese último billete a la siguiente fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *