Reunión de trabajo del Mundial 2021 en Valencia

Esta mañana se ha celebrado en Valencia una reunión de trabajo para seguir ultimando aspectos del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino de España 2021, aprovechando la disputa durante este fin de semana del Torneo Preolímpico en Llíria.

Este encuentro ha contado con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez; el presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), Dr. Hassan Moustafa; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; y el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Pedro Fuertes; junto a los alcaldes de las cuatro sedes que acogerán la Preliminary Round y la Main Round del torneo: Josep Mayoral, alcalde de Granollers; Manuel Civera, alcalde de Llíria; Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, junto a Diana Box, concejal de Deportes; y Amparo Marco, alcaldesa de Castellón.

A falta de 8 meses para que arranque la cita mundial, ya se están cerrando todos los aspectos organizativos con todas y cada una de las sedes para que esta fiesta del balonmano femenino sea un éxito a todos los niveles. Un evento histórico para nuestro deporte, puesto que será la primera ocasión en la que un Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino se celebre en España, y con el añadido de tener a las Guerreras como vigentes subcampeonas mundialistas.

Todas las sedes han trasladado su alegría y predisposición absoluta a la hora de organizar este Campeonato del Mundo, algo que refleja la implicación de todos los agentes involucrados en esta cita tan importante.

Recordar que esta vigésimo quinta edición del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino se celebrará del 2 al 19 de diciembre, con 5 sedes que se repartirán el total de la competición: Granollers, Llíria, Torrevieja y Castellón acogerán la Preliminary Round y la Main Round; y Barcelona el Final Weekend, donde se decidirá quiénes son las nuevas campeonas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *