Conoce a las 32 selecciones participantes del Campeonato del Mundo 2021

El Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino 2021 pone a disposición, en su página web oficial, toda la información relativa a las 32 selecciones participantes. Desde hoy se podrán consultar las biografías de todos los equipos que se darán cita en el Mundial del 1 al 19 de diciembre, que se celebra por primera vez en la historia en España.

En la sección Competición, todos los aficionados y aficionadas al mejor balonmano femenino del mundo podrán recordar los equipos que forman cada grupo, su palmarés, los partidos de cada selección y la información más destacada para conocer absolutamente todos los detalles del Campeonato del Mundo.

Además de en la web, la información sobre cada una de las selecciones participantes se podrá consultar también en los perfiles oficiales de redes sociales del Campeonato del Mundo (Twitter y Facebook), donde los aficionados podrán estar al tanto de todas las noticias y de los mejores contenidos acerca de la gran cita mundialista.

Las sedes de Granollers, Castelló, Llíria y Torrevieja ya están preparadas para la acoger un evento histórico. ¿Y tú? ¿Estás list@? ¡Accede a la página web y no te pierdas nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *