Cuenta atrás para el pistoletazo de salida al Mundial 2021

Las sedes ultiman detalles y ya se visten de gala para recibir a las 32 selecciones participantes y vibrar con la fiesta del balonmano femenino del 1 al 19 de diciembre

El Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino de España 2021 está a la vuelta de la esquina, y a tan solo cuatro días del partido inaugural en Torrevieja entre las Guerreras y Argentina las cuatro sedes -Granollers, Torrevieja, Llíria y Castelló- ya visten de gala para recibir a las participantes y a todos los agentes involucrados en este gran evento, el primero en la historia que se celebra en nuestro país.

Los pabellones de juego ya están preparados a falta de pequeños detalles, y tanto el recinto como sus alrededores lucen con la imagen corporativa del Campeonato del Mundo, que ha llenado de color las cuatro ciudades. Un venue dressing a la altura de la grandeza de esta cita y que dará la bienvenida a todos los aficionados que acudan al Palau d’Esports de Granollers, al Palacio de los Deportes de Torrevieja, al Pabellón Ciutat de Castelló y al Pabellón Pla de l’Arc de Llíria. Se respira balonmano en el ambiente, la gente está lista para vibrar con las mejores jugadoras del planeta del 1 al 19 de diciembre.

Recordar que en cada sede se ubicarán dos grupos de la Preliminary Round -las Guerreras jugarán en Torrevieja-, mientras que en la Main Round dos grupos estarán en Granollers y otro en Torrevieja y Castelló. La President’s Cup, por su parte, se celebrará en Llíria. El Final Weekend, que incluye los cruces de cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final, se disputará íntegramente en Granollers.

Toda la información acerca del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino de España 2021 la podrás encontrar en su página web oficial y en los perfiles oficiales de redes sociales del propio evento (Twitter, Facebook, Instagram y TikTok) y de la Real Federación Española de Balonmano (Twitter, Facebook e Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *