Austria debuta con paso firme frente a China (38:27)

Victoria de Austria ante China (38:27) en el Palacio de los Deportes de Torrevieja correspondiente con la segunda jornada del 25th Campeonato de Mundo de Balonmano Femenino 2021.

Las austriacas se impusieron ante el conjunto chino con autoridad a pesar de las importantes bajas de última hora. El conjunto austriaco se hacía grande en defensa desde los primeros compases del partido ante las embestidas de China. Katarina Pandza destacaba en las ocasiones de contraataque de las austriacas, mientras que la guardameta Huang Xia hacía lo posible por bloquear las ocasiones de peligro. Al igual que en el primer tiempo, el conjunto austriaco presionaba y conseguía aumentar diferencias manteniendo en todo momento una renta de más de 7 goles. Gracias a su gran partido, Katarina Pandza se convertía en la MVP de la jornada.

De esta manera, Austria suma su primera victoria del Mundial en territorio alicantino y muestra sus cartas para el mundial. Por otro lado, el equipo chino aún tiene posibilidades de revertir la situación en los próximos partidos. El grupo H ya empieza a formarse a la espera de los próximos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *