Noruega no tiene piedad de Kazajistán (46:18)

Y si dispar era el primer compromiso entre Irán y Rumanía, no se quedaba atrás el choque protagonizado por Noruega y Kazajistán para bajar el telón a esta primera jornada del Grupo C.

Noruega no quería imprevistos, y rápidamente allanaría su camino hacia la victoria ante un conjunto kazajo que ya sabe lo que es participar en estas grandes citas, pero al que los resultados se le resisten. El equipo nórdico se sabía pleno dominador del choque y no cedía ningún balón a Kazajistán que, por su parte, sí que encajaría de forma recurrente goles al contragolpe. El 24:10 del descanso era un simple indicativo del poderío escandinavo, engalanado en la segunda parte con detalles de calidad y talento, que culminaron en el 46:18 definitivo.

Noruega, de esta forma, respondía a la victoria de Rumanía para arrebatarle el liderato del Grupo C con un mejor golaverage. Irán y Kazajistán, inevitablemente, van a tener que batallar por una tercera plaza soñada por ambos, ya que les va a permitir estar en la Main Round de todo un Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *