Nuevos descuentos en las entradas para la Main Round del Campeonato del Mundo 2021

El Departamento de Ticketing del Campeonato del Mundo femenino de balonmano 2021 ha anunciado este lunes un nuevo paquete de descuentos para las entradas de la Main Round del torneo, que comienza a partir del miércoles 8 de diciembre.

Todos los clubes y grupos que ya hayan adquirido entradas tanto para la Preliminary Round como para la Main Round tendrán un descuento del 75% sobre los precios de la Main Group, con un pedido mínimo de 10 entradas. Para poder beneficiarse de esta promoción, los interesados deberán enviar un email a ticketing@spainhandball2021.com indicando el número de entradas y la categoría de compra.

Además, para el público general se va a ofertar un precio especial para el último partido de cada día de la Main Round. De esta manera, el partido de las 20:30 h. tendrá los siguientes precios especiales:

  • Categoría 1: 30 euros (más el coste de la gestión de Marcaentradas)
  • Categoría 2: 25 euros (más el coste de la gestión de Marcaentradas)
  • Categoría 3: 20 euros (más el coste de la gestión de Marcaentradas)

Esta campaña promocional se suma a las iniciativas que se están desarrollado con los clubes de la Comunidat Valenciana y Cataluña (50% de descuento), además de las ofertas para grupos (10% y 20% de descuento), y las invitaciones que están enviando las entidades públicas a asociaciones y colegios. 

No te pierdas ni un solo partido de la Main Round de este histórico Campeonato del Mundo femenino de Balonmano que se disputa por primera vez en España. Consigue tu entrada en marcaentradas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *