IHF y Molten presentan el balón oficial del Campeonato del Mundo femenino 2021

La IHF y Molten, proveedor oficial de balones, han presentado este martes el balón oficial del XXV Campeonato del Mundo de balonmano femenino, que se disputará entre el 1 y el 19 de diciembre de 2021 en España. El X5000 Spain 2021 Edition volará por los pabellones de Torrevieja, Llíria, Castelló y Granollers.

El esférico está basado en el modelo X5000 de Molten, personalizado con los colores de la bandera española. El balón contiene además un guiño a la cultura catalana con un mosaico de colores siguiendo la técnica del trencadís, típica de la arquitectura modernista.

Esta nueva edición del X5000 se ha diseñado para favorecer un mejor agarre, según Molten. El proveedor oficial de la IHF asegura que su material de cobertura premium «mejora el control del balón con un tacto más suave».

El balón oficial y sus modelos de réplica en diferentes tamaños estarán disponibles para su compra a partir de septiembre, según ha avanzado la marca japonesa.

El Campeonato del Mundo 2021 supone la cuarta cita mundialista que cuenta con un balón oficial de Molten; desde Dinamarca 2015, pasando por Alemania 2017 y Japón 2019.

1 Comment to “ IHF y Molten presentan el balón oficial del Campeonato del Mundo femenino 2021”

  1. Please I want any handball Team to join please am ABOAGYE DOMINIC by Name from Ghana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *