El Campeonato del Mundo arranca en 72 horas

El Campeonato del Mundo de balonmano femenino de España 2021el primero que se celebra en territorio español en la historia– arranca exactamente en 72 horas, y Torrevieja ya está preparada para alzar el telón en el Palacio de los Deportes de la localidad alicantina.

Reformado de cara a este singular evento, allí va a tener lugar la ceremonia de apertura con un protagonista indiscutible, el cantante internacional venezolano Carlos Baute, que va a interpretar la sintonía del torneo, ‘LalaGol’, para los allí presentes y para millones de personas a través de la pequeña pantalla.

Sí, millones de personas, porque hasta 178 países en todo el mundo han adquirido derechos para televisar, de una u otra forma, el Campeonato del Mundo de balonmano femenino de España 2021. En España, sin ir más lejos, vamos a disfrutar del mismo a través de Teledeporte, el canal temático deportivo de Radio Televisión Española, que ha preparado un amplio dispositivo liderado por Ángel Cárceles para ofrecer un total de 30 partidos en directo en estas próximas tres semanas.

32 países participan en este evento por primera vez en su historia, lo que ha provocado un interés mediático sin precedentes, superando la barrera de los 700 profesionales de los medios de comunicación acreditados, procedentes de 46 países distintos.

Números que, por sí solos, hablan de la magnitud de este evento que va a convertir a España en el epicentro del balonmano femenino en todo el mundo durante las próximas tres semanas.

1 Comment to “ El Campeonato del Mundo arranca en 72 horas”

  1. Jeanette dice:Responder

    Buenos días
    Hay una audiencia de bienvenida durante el último fin de semana? debido al covid
    Adiós,
    Jeanette

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *