Francisco V. Blázquez visita las cuatro sedes del Mundial antes del comienzo del torneo

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano ha visitado entre ayer y hoy las cuatro sedes que albergarán el 25º Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, ha visitado durante el lunes y el martes las cuatro sedes que albergarán el Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino España 2021: Granollers, Castelló, Llíria y Torrevieja.

Blázquez acudió a cada instalación para comprobar de primera mano la excelencia del trabajo que se está realizando en todas estas sedes y, asimismo, quiso alentar a todas las personas que conforman los diversos grupos de trabajo que existen en el seno de la organización del Mundial.

Tras un recorrido por las instalaciones el Presidente dedicó varios minutos de su tiempo a charlar con todos los agentes involucrados en cada una de las sedes, tanto voluntarios como trabajadores, para agradecerles su esfuerzo y tratar de motivarles de cara a las tres semanas de intenso trabajo que se avecinan. “Sin vosotros no sería posible. Éste también es vuestro Mundial”, concluía y animó a todos los allí presentes a emular un ‘grito de guerra’ típico de cualquier pre-partido para remarcar la importancia del espíritu de equipo en un evento de semejante calibre.

Asimismo, Francisco V. Blázquez, junto al presidente de la IHF, Dr. Hassan Moustafa, estarán presentes mañana en la ceremonia inaugural que se celebrará en Torrevieja, y en la que protagonizarán sendos discursos institucionales de apertura de este Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.