Brasil lanza un serio aviso a sus rivales imponiéndose a Croacia (25:30)

Victoria de Brasil ante Croacia (25:30, 12:18 en el descanso) en el Ciutat de Castelló, en el primer partido de la Jornada 1 del Grupo G en la Preliminary Round del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino de España 2021.

La igualdad en los primeros compases, con 4:5 en el 10’, ha dado paso a una pequeña ruptura (10:13) al borde del 20’ que, en el tramo final de la primera parte, se hacia mayor hasta alcanzar el intermedio con 12:18 en el marcador.
Croacia, empujado por la urgencia de remontar, no supo aprovechar sus oportunidades, al toparse con una Barbara Arenhart acertada bajo los palos. Croacia no acertó en su objetivo de encontrar el camino del gol, afrontando la recta final 7 goles (20:27) por debajo. El colectivo brasileño se impuso finalmente al mayor poderío físico de las balcánicas, representado por los 195 centímetros de Camila Micijevic.

Brasil, con esta victoria, se impulsa hacia el liderato del grupo con un resultado ante un rival directo no solamente de cara a esta primera fase, sino con la Main Round en el horizonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *