A Eslovenia el punto le sabe a poco (26:26)

La Federación de Balonmano de Rusia y Eslovenia han firmado las tablas (26:26, 14:15 en el descanso) en el primer partido del Grupo 1 de la Main Round en el Palau d’Esports de Granollers.

Choque de poder a poder el protagonizado por balcánicas y rusas, con dominio de inicio para Eslovenia. El conjunto dirigido por Liudmila Bodnieva sufría en los primeros compases, pero en ningún momento se dejaría ir y acabaría empatando el marcador al filo del descanso. El desarrollo de la segunda parte seguía el mismo patrón que en el primer acto, con Eslovenia lanzada a por la victoria y la Federación de Balonmano de Rusia equilibrando el marcador en los últimos segundos con un tanto de Iulia Markova.

Punto de enorme valor para el conjunto ruso, que sigue invicto en territorio español y ya suma 5 puntos en el Grupo 1 de la Main Round. Eslovenia, por su parte, se queda en 3 puntos y todavía con posibilidades de entrar en cuartos de final.

Dragan Adzic, seleccionador de Eslovenia: «estoy contento y orgulloso de mi equipo, me sabe mal ver a las chicas llorar por el empate, hemos jugado un muy buen partido y no veo motivos para estar tristes«.

Natasa Ljepoja, jugadora de Eslovenia: «estoy orgullosa de mis compañeras, hemos trabajado muy duro para llegar a este nivel y resistir 45 minutos, debemos estar contentas por el punto, más considerando que el contrincante era Rusia«.

Liudmila Bodnieva, seleccionadora de la Federación de Balonmano de Rusia: «creo que mis jugadoras deben estar hoy contentas con el partido, hemos jugado ante un rival muy duro y por eso es tan importante el punto que hemos sumado«.

Iuliia Managarova, jugadora de la Federación de Balonmano de Rusia: «me gustaría felicitar a Eslovenia por el gran partido que han completado, ha sido intenso y duro. Por tanto, tengo que estar orgullosa del punto que hemos ganado hoy«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *